loader image
Menú Cerrar

Socios 2020

Comenzamos el 2020 y la apuesta del Club Atlético Sporting desde lo institucional es seguir pensando en los socios, los verdaderos dueños de este sentimiento y de esta pasión. Gracias al aporte de cada socio, el club puede crecer en diversos aspectos día a día, mes a mes y año a año. Es por eso que, mientras más crezca la masa societaria de la familia rojinegra, mayores serán las posibilidades de tener un club cada vez más grande, cuyos socios puedan también verse beneficiados con un club más moderno y más presente en el día a día y en lo cotidiano.

A continuación, un informe de las novedades para los Socios en este 2020.

Valores de las cuotas societarias:

Desde enero de 2020, las cuotas de Socio tendrán un valor de $200 para la categoría de Activos (mayores de 18 años), $170 para la categoría Damas y $170 para la categoría Cadetes o Menores (menores de 18 años).

Beneficios:

Durante el receso de verano, se continúa trabajando en pos de sumar nuevos y mejores beneficios para nuestros asociados. Entre ellos, se acordarán convenios con diferentes comercios en los cuales habrá descuentos, como así también en la Tienda on line Shop1925.

Además, habrá sorteos de entradas y merchandising oficial para todos los Socios en fechas especiales y sorteos todos los meses para los Socios adheridos al Débito Automático Mensual.

Nuevos carnets:

Por otra parte, se continúa trabajando en la confección de nuevos carnets, más modernos y con la posibilidad de implementar alguna tecnología que resulte beneficiosa.

Por esto último, pedimos disculpas a aquellos nuevos socios web que aún no han recibido su carnet de socio. A pesar de esto, dichos socios están registrados correctamente en una base de todos y pueden utilizar normalmente los beneficios existentes.

Lo mejor está por venir. Por eso te decimos: Si sos hincha, tenés que ser Socio.

Podés asociarte haciendo CLICK ACÁ.

Si ya sos Socio, podés pagar tu cuota haciendo CLICK ACÁ.

Artículos relacionados

Abrir chat
1
ATENCIÓN AL HINCHA
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?