preloder

Sede

La actual sede del Club Sporting, se encuentra ubicada en calle Saenz Peña 537 y fue construida en la década del 70, y durante los años siguientes sufrió distintas reformas, como por ejemplo la construcción de las cabinas de transmisión para periodistas o el quincho lindante. 

A principio de la década del 70 se comenzó la construcción de la secretaría y del salón de reuniones que en la actualidad utiliza la Comisión Directiva para sus sesiones semanales. También se terminó la oficina de la presidencia y los baños. Poco tiempo después, ante el requerimiento de la prensa, se construyeron las cabinas de transmisión. Fue un trabajo muy importante que hoy disfrutan todos los socios. 

El proyecto era más ambicioso. En los planos originales figuraba agrandar el edificio hasta el portón que se encuentra en la esquina de Sáenz Peña y Rivadavia. En ese sector, donde actualmente está instalada la parrilla, se pensaba ampliar el salón de fiestas de la planta baja, y en el primer piso iban a estar las oficinas del Departamento de Fútbol Menor y la Escuela de Fútbol Infantil “Salvador Cicchini”. Además estaba proyectado habilitar una biblioteca para los vecinos y los socios del club. Por el momento esa obra quedó abandonada, pero no se descarta que en algún momento se pueda terminar ya que es una muy buena oportunidad insertar a la gente del barrio en la institución.