loader image

Primera División: Sporting Versión 2020.

Cuerpo técnico confirmado. Plantel casi definido. Rodolfo Cuello continúa como DT de Sporting. Lo seguirá acompañando Horacio Pérez como AC y habrá cambio de PF. Se mantiene la base del plantel 2019.

En el 2019, Rodolfo «Fito» Cuello escribió su nombre en una de las páginas de gloria en la historia del Club Atlético Sporting. El entrenador campeón del Torneo Apertura «Salvador Pedro Cicchini» 2019, encabezó la idea de juego de un plantel que logró el décimo segundo título oficial del rojinegro en la Liga del Sur.

Diagramando el Sporting 2020, Cuello renovó su vínculo para seguir siendo el Directo Técnico del plantel superior en la temporada que se aproxima. El cuerpo técnico lo completan Horacio «Pelusa» Pérez como Ayudante de Campo (continúa) y Gabriel Correa como nuevo Preparador Físico, en reemplazo de Juan Pochelú que no permanecerá por motivos laborales.

En cuanto al profe Correa, tiene 24 años de edad y viene de trabajar en Huracán de Ingeniero White.

Al mismo tiempo, se mantiene la base del plantel 2019. Ya está confirmada la continuidad de los arqueros Ignacio Torres y Hernán Herrera; los defensores Matías López, Ulises Fochesatto, Lucas Rivarola y Leandro Ruíz; los mediocampistas Marcelo Castellano, Alejandro Otero, Walter Linares, Gabriel Romero; y el delantero Luis Acosta. A ellos, hay que sumarle a otros jugadores del club como Nicolás Diana, Matías Lencinas, Genaro Siracusa, Gonzalo Zurita, Matías Casco y Andrés Cáceres, entre otros.

Por otra parte, la Comisión Directiva arregló los retornos de Ignacio Burgos (volvió a Punta Alta tras su paso por España) y Germán Durand (vuelvo al club tras haber jugado en La Pampa y en Puerto Comercial). Además, se sumará como refuerzo el lateral izquierdo Eric Lischeske (proveniente de Huracán).

En tanto, se espera por el goleador Mauro Sabatini, ya que Sporting debe acordar condiciones con Comercial (dueño de su pase). En estos días, la Agrupación «Tucu» Véliz sacará un bono a $100 para recaudar fondos con el objetivo de adquirir a Sabatini.

Restan definir algunos jugadores y detalles, pero el Sporting versión 2020 va tomando forma.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *