Instalaciones

Sede

La actual sede del Club Sporting, se encuentra ubicada en calle Sáenz Peña 537 y fue construida en la década del 70, y durante los años siguientes sufrió distintas reformas, como por ejemplo la construcción de las cabinas de transmisión para periodistas o el quincho lindante.

A principio de la década del 70 se comenzó la construcción de la secretaría y del salón de reuniones que en la actualidad utiliza la Comisión Directiva para sus sesiones semanales. También se terminó la oficina de la presidencia y los baños. Poco tiempo después, ante el requerimiento de la prensa, se construyeron las cabinas de transmisión

Predio Matarazzo

Desde el año 2013, el club cuenta con el Predio Matarazzo, ubicado en Bdo. de Irigoyen y Pasaje Matarazzo.

En este lugar, entrenan día a día los chicos del Fútbol Juvenil, Menor e Infantil. El predio cuenta con un sistema de control de acceso con tarjetas individuales para cada jugador y con sistema de riego por aspersión.

Predio Auxiliar

La Cancha Auxiliar del Club Atlético Sporting está ubicada en Bdo. de Irigoyen y Sáenz Peña.

Allí se juegan los partidos de las categorías Juveniles, Menores e Infantiles de la Liga del Sur.

Cuenta con sistema de riego por aspersión programado. En este lugar, también se guardan los colectivos con los que viajan las delegaciones de las distintas disciplinas del club.

Club Atlético Sporting

0