loader image
Menú Cerrar

Finalizando el primer tramo del proyecto de la Agrupación Centenario

Desde que comenzó este sueño de ampliar la capacidad del Estadio Enrique Mendizábal, la Agrupación Proyecto Centenario comenzó su campaña de recaudar fondos para construir el primer tramo de ampliación, que en estos días está llegando a cumplirse.

El pasado 26 de junio hizo arribo el transporte con los primeros cinco módulos para comenzar la construcción, de los cuales 3 módulos fueron gracias a la colaboración de todos los que mes a mes dieron su aporte y 2 módulos que la Comisión Directiva del Club Atlético Sporting compro para que sean un total de 5 módulos incluido el flete que también se abonó desde el club.

Cabe recordar que todo este primer tramo estaba abonado desde 2019.

video

El proceso de armado se comenzó a realizar los primeros días de julio, donde primeramente se realizaron los pozos y bases para las columnas que sostienen las tribunas, estos mismos fueron realizados por integrantes de la hinchada rojinegra (La 14). Luego de realizadas las bases, se comenzaron a colocar las columnas y nivelarlas por Luis Zoppis que realizo el trabajo de niveles y escuadra y la dirección de Fernando Vázquez.

Luego de colocadas las columnas y ya fraguadas se realizó la colocación de los laterales, escalones, etc. Todavía restan trabajos de herrería para las barandas, trabajos de pintura y cartelería publicitaria para dar final a la primera etapa de este proyecto.

Desde la institución, agradecemos a todos lo que desinteresadamente contribuyeron a que este sueño pueda comenzar a hacerse posible.

Luis Zoppis (Niveles y Escuadra), Fernando Vázquez (Dirección Técnica), Néstor Cassano de Reciclado Sur por facilitarnos el camión para el movimiento de estructuras, Gustavo Miranda (movimiento de grúa), Carlos Diaz y Iñaki Rodríguez (Maniobras). Cachi García, Agustín Montenegro (Anclaje), Empresa Promar (futuras cartelería y barandas), Dario Garcia y Miguel Gonzalez.

Como también agradecer a Todos al Paredón, Agrupación «Tucu» Veliz y a todos los que día a día colaboran.

Artículos relacionados

Abrir chat
1
ATENCIÓN AL HINCHA
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?