ACREDITACIONES DE

ACREDITACIONES DE

Debido a la pandemia de CoVid-19 el Club Atlético Sporting impondrá un Protocolo de Bio Seguridad, enviado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para poder ingresar a realizar trabajos de prensa durante los partidos oficiales de la Liga del Sur. A su vez para ingresar al estadio, deberán completar una declaración jurada que será enviada por correo electrónico a cada medio que solicite su acreditación.

A continuación pueden descargar el Protocolo mencionado.

Detalles del sistema de acreditaciones del Club Atlético Sporting:

  1. Las acreditaciones de prensa deben realizarse mediante el formulario adjunto en esta página.
  2. El solicitante es el responsable de su acreditación y de las que solicite a su nombre.
  3. Las acreditaciones pueden solicitarse de forma individual (un solo periodista) o por medio de comunicación (hasta 3 periodistas, dependiendo si es televisión, radio y 1 periodista prensa escriba/gráfica).
  4. Las acreditaciones serán requeridas para el ingreso al sector de prensa delimitado en el protocolo.
  5. Aquellos que no hayan solicitado la acreditación correspondiente, no podrán ingresar a ningún predio del Club Atlético Sporting
  6. Todas las acreditaciones solicitadas serán evaluadas por el Departamento de Prensa y respondidas como aceptadas o rechazadas (según el caso) al e-mail o teléfono del solicitante.
  7. Las solicitudes serán recibidas hasta 48 horas antes de cada partido.

Disculpen las molestias. Estamos trabajando para que cada periodista y medio de comunicación pueda realizar su trabajo de forma cómoda y segura. Muchas gracias.

FORMULARIO DE

FORMULARIO DE

Copyright 2020 © Club Atlético Sporting.

SITIO DESARROLLADO POR:

Abrir chat
1
ATENCIÓN AL HINCHA
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?