loader image

ACREDITACIONES DE

ACREDITACIONES DE

Los periodistas que deseen ingresar al sector de prensa o cabinas de transmisión del Estadio Enrique Mendizábal, deben solicitar la acreditación correspondiente a cada partido. Por favor, les pedimos seguir los pasos para acreditarse y de esa forma poder mantener una buena organización en cuanto a los lugares de cada periodista y medio de comunicación,

Detalles del sistema de acreditaciones del Club Atlético Sporting:

  1. Las acreditaciones de prensa deben realizarse mediante el formulario adjunto en esta página.
  2. El solicitante es el responsable de su acreditación y de las que solicite a su nombre.
  3. Las acreditaciones pueden solicitarse de forma individual (un solo periodista) o por medio de comunicación (hasta 5 periodistas, dependiendo si es televisión, radio o prensa escriba/gráfica).
  4. Las acreditaciones serán requeridas para el ingreso al sector de prensa y cabinas de transmisión, teniendo prioridad en las ubicaciones.
  5. Aquellos que no hayan solicitado la acreditación correspondiente, podrán ingresar al estadio presentando el carnet de prensa otorgado por la Liga del Sur, pero no tendrán asegurado el acceso al sector de prensa ni cabinas de transmisión.
  6. Todas las acreditaciones solicitadas serán evaluadas por el Departamento de Prensa y respondidas como aceptadas o rechazadas (según el caso) al e-mail o teléfono del solicitante.
  7. Las solicitudes serán recibidas hasta 24 horas antes de cada partido.

Disculpen las molestias. Estamos trabajando para que cada periodista y medio de comunicación pueda realizar su trabajo de forma cómoda y segura. Muchas gracias.

FORMULARIO DE

FORMULARIO DE

Copyright 2020 © Club Atlético Sporting.

SITIO DESARROLLADO POR: