Acreditaciones Medios de Prensa

Sres. Periodistas, les recordamos que el cupo máximo de integrantes por medio de prensa radial es de 3 personas. Para medios de prensa escrita y digitales (redes sociales) 1 persona por medio. Medios que no realicen transmisiones radiales en vivo, 1 persona por medio. Sin excepciones. 

En tanto todos los acreditados por este medio deben tener la credencial expedida por la Liga del Sur en 2021 a la hora de ingresar al estadio, de lo contrario no podrán presenciar el encuentro ni acceder a la zona de cabinas.

No se podrá ingresar al campo de juego para realizar nivel de piso, ni tampoco ingresar a la zona de túnel/vestuarios para realizar entrevistas antes o después del encuentro; estas mismas se podrán realizar en la parte exterior del estadio una vez finalizada la jornada. Solo podrán ingresar al campo de juego los fotógrafos.

Todos los integrantes de cada medio periodístico deberán tener a la hora del ingreso la Declaración Jurada de Salud con fecha no menor a 48 hs antes del encuentro o en su defecto la aplicación CuidAR actualizada. A su vez, al ingreso deberán someterse obligatoriamente al testeo de temperatura corporal y sanitización de manos. De no cumplir con estos últimos requisitos no podrán ingresar a ninguna dependencia del club sin excepciones

FORMULARIO DE ACREDITACIÓN DE PRENSA

Las acreditaciones son aprobadas o denegadas por el Departamento de Prensa del Club Atlético Sporting. Serán respondidas al correo electrónico del responsable del medio periodístico especificado en el formulario.

La disponibilidad de las zonas de prensa queda a consideración del Club Atlético Sporting y su Comisión Directiva.

LOS PERIODISTAS QUE NO CUENTEN CON LA ACREDITACION DE PRENSA DE LA LIGA DEL SUR 2021 NO PODRAN INGRESAR AL ESTADIO BAJO NINGUN CONCEPTO COMO ASI TAMBIEN LOS PERIODISTAS QUE TENGAN DICHA CREDENCIAL PERO NO SE ACREDITARON DEBIDAMENTE CON ESTE DEPARTAMENTO DE PRENSA.

Club Atlético Sporting

0